lunes, 7 de febrero de 2011

Si todo es imperfecto en éste mundo imperfecto, 
el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más insignificante, pequeño y patético de la humanidad. Lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuantas veces te cambies de peinado o en cuantos gimnasios te anotes o cuantos vasos de Chardonay tomas con tus amigas porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote que hiciste mal o que pudiste haber malinterpretado y cómo mierda pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. 

2 comentarios:

  1. Tus cortas palabras me han llegado bastante hondo.
    Me encanta como escribes y tu blog. Es estupendo.
    Gracias por pasarte por el mio.

    Te sigo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada.
    Todos pasamos por sentimientos así q alguna ves, por haber pasado algunas circunstancias o solo porque el día nos puso todo en medio para que estemos mal.
    pero espero que solo sea un momento..
    me ENCANTO tu blog, & te sigo ! :D
    me gustaría que te pases por el mio & si te gusta me sigas al igual que yo, un beso reina♥

    ResponderEliminar