viernes, 18 de marzo de 2011



nosé por qé se me da por escribir hoi, debe ser la gripe qe me estoi agarrando & qedarme aca un viernes a la noche aca encerrada; tambien debe ser el vacio qe estoi sintiendo adentro & lo peor es qe nose por qé, me puse a ver esas cosas qe él me escribia & qe me decia qe era todo en su vida & qe nunca me qeria perder, con esas palabras tan lindas con las qe se expresaba, con esas palabras qe las leias & decias: él no me está mintiendo, no seria capaz de eso. Nunca en mi vida me imaginé qe él iba a ser lo más importante en mi vida, esa persona qe al recordarlo te sacaba una sonrisa entre lágrimas, esa persona qe cada vez qe cerraba los ojos estaba ahí para no dejarme dormir, esa persona qe cuando recuerdo los mejores momentos de mi vida aparece ahí, está presente para nunca olvidarlo; nosé qe hizo para tenerme de esta manera, en ese momento nunca me imaginé estar enamorada de él porqe me parecia mucho para tan poco tiempo, pero después de perderlo me di cuenta la realidad, de lo qe verdaderamente significaba para mi, de lo qe él lograba en mi, de lo qe él hacía por mi & qe tal vez no las valoraba tanto en ese momento; nadie tiene una mínima idea de lo qe yo siento hace mas de un año ya, nadie tiene una idea de qién es esa persona a la qe recurro cada vez qe me pongo mal, pienso en él lloro & lloro como una estupida para descargarme & dsps vuelvo a la vida normal, mostrandome fuerte, mostrandome qe no me importa nada ni nadie más qe mis amigos & mi familia, mostrando qe ninguna persona va a poder enamorarme, o tal vez me cierro a tal punto qe sé qe nadie me va a enamorar porqe no estoi dispuesta a olvidarlo a él, no estoi dispuesta a borrar todos esos recuerdos qe tengo en mi corazón & qe tengo taaaanto miedo qe se me borren, tengo tanto miedo a cerrar los ojos & no recordar más esas imágenes, tanto miedo a olvidarme de lo qe él me hizo sentir & qe fue lo más hermoso qe me pasó en esta vida; o tal vez tengo miedo qe me vuelva a pasar lo mismo qe me pasó en su momento & creo qe soi chica todavia para sufrir por amor, estoi resignada a qe él fue & va a ser todo siempre, no me importa los años qe pasen, va a ser único e inigualable; dicen qe todos tenemos a nuestro gran amor & qe no es la persona con la qe nos terminamos casando, yo creo en eso.
Sé qe a nadie le gusta sufrir por amor, & mucho menos a mi, pero estoi resignada a eso, a todos en la vida nos pasa alguna vez porqe sino no seríamos seres humanos; pero nosé a veces pienso en el qé hubiera sido si yo hubiera estado en ese momento cuando volvió a buscarme para continuar con lo nuestro, pienso muchisimo en el qé hubiera sido, si fue mejor guardar esa historia en ese momento, o si hubiera sido mas lindo seguirla, nosé qe fue lo mejor pero si de algo estoi mui segura es qe no me arrepiento de NADA de lo qe hice; hoi en dia amo hablar con vos porqe me seguis haciendo bien (como desde el dia en qe te conoci, siempre me hiciste bien), sé qe esto no lo vas a leer tampoco asi qe lo escribo por escribirlo nomas; estoi profundamente enamorada de vos hasta el dia de hoi, & nadie de las personas qe aparecieron dsps de vos fueron importante, porqe vos fuiste, sos & seras mi vida hasta el dia en qe me decida o mejor dicho, qe pueda olvidarte. Soi la mujer más feliz del mundo porqe tengo el orgullo de tener este sentimiento guardado como si fuera el primer día.
Te ama con el corazón & con toda su vida
Noe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario