miércoles, 8 de diciembre de 2010



¿A qué pretendemos jugar? ¿A fingir un amor de verdad o a lastimarnos sin tocarnos? 
                        





Masoquistas. Eso es lo que somos. Y además nos gusta serlo, disfrutamos sintiendo dolor y eextrañando.
El mundo está lleno de inquietud y de mala existencia. Días en que escuchas canciones tristes para sentirte peor, días en que recorres recuerdos para sentirte muerto.
Realmente nos damos cuenta de que somos los únicos que nos encontramos solos. Todo ha sido creado para que nos duela. Miramos a nuestro alrededor y solo encontramos opuestos que se quieren. Sufrimiento dentro de nosotros.


...Y estar así, al margen de todo. VIVIENDO tu error, siendo espectadora de tu insensatez. Escuchando los consejos que te dan, queriendo decirles que tienen razón, que lo estás haciendo mal , pero no poder porque pienso que uno tiene que hacer lo que el corazón le dicte, porque por mas que estés equivocado, es lo que sentís y si te haces daño vas a aprender porque es parte de la vida, caer y levantarse y aprender de aquella caída. Son mis principios contra lo que me pasa acá adentro. Ella no te merece y yo que puedo hacer? Nadie puede hacer nada.~

   

Si me cansé de esperar,
fue porque el tiempo no curó ni una herida.

Si me cansé de perdonar,
fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.

Si me cansé de olvidar,
fue porque el olvido es la ''pastilla suicida''.

Si me cansé de mentir, 
fue porque la verdad lastima solo al principio.
~ ¿Seguirás queriéndome por la mañana? ~

¿Se puede romper un corazón que a dejado de latir?~

No hay comentarios:

Publicar un comentario