sábado, 20 de noviembre de 2010





¿Por qué nada se detiene?
¿Por qué nada es suficiente?
¿Por qué todo tiene que cambiar?
Se que no existe un final feliz
Solo historias sin terminar.





Echémosle la culpa al destino, al fin y al cabo él siempre es el culpable. Olvídate de los testigos, antagonistas y protagonistas, el tiempo ya se encargará, pues tú y yo no decidiremos nada más.






Quiero ser en tu vida
algo más que un instante
y algo más que un afán
Quiero ser en tu vida una huella imborrable,
un recuerdo constante
y una sola verdad.






Quedando sin ninguna palabra ¿por que duele tanto? ¿por que duele constantemente? excepto por el hecho que ya no puedo verte más y que ya no estás aquí de lo contrario todo está igual que antes sin una palabra me permitiste conocer el amor, sin una palabra me diste amor, incluso hiciste que esperara por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario