sábado, 20 de noviembre de 2010

El problema del amor es 
que te puede despedazar por dentro,
hacer que tu corazón crea una mentira 
y viva en mundo qe solo es pura fantasía                   




Momentos, momentos que giran como ruleta
dulce tormenta de amor, y pasión , dulces
sean amargos los momentos, sin cariño con decepción
¿crees en el amor despues de sufrir?
La respuesta es : Sí. No hay caso que lo intentes
nunca dejaras de sentir.








Muchas veces he querido entender, de que trata la vida, si tiene alguna ciencia, o delicadeza, pero al ver en lo profundo, me doy cuenta de que trata de sucesos, que no tiene nada nada qe ver con saber el final de la historia, solo es saber el principio. Una historia sin fin, una historia que no acaba... (♥)





Ayer te dije adios, y aunque me dolio, tuve que terminar con esto, vos SOS FRUTO PROHIBIDO y no puedo seguir con vos sabiendo que soy tuya lunes, martes, miercoles, jueves y viernes ...
y tu dueña llega el sabado, a abrazarte y besarte en mi cara, como pensaste que reaccionaria toodos los fines de semanas, reaccionaba con toda disimulacion, al lunes yo era esa que te abrigaba, pero se acabo, aunque vos siempre me decis que si yo te digo "si" vos la dejas, yo no quiero eso, yo NO soy tu felicidad, por mas que te veo mas feliz conmigo que con ella, no lo soy.
Ayer te dije TODO disfruta de ella, no busques a otras, por algo la elegiste, ella te quiere mucho, y jamas te haria lo que vos le haces, no se si me vas a hacer caso pero me siento libre yo, porqe no estoy en pecado, y cumpli con uno de los salmos "No desearas al hombre de tu projimo" y asi lo hice, adios, ya no me busques por favor, no quiero volver a caer y enamorarme de vos ...




Te fuiste sin decirle nada y la dejaste sola
y ella desde aquella tarde no ha sido feliz
Se acuerda de tu amor
y piensa hora tras hora
y dice que si tu no vuelves no quiere vivir
A mi que soy su amigo me ha contado que la vida
para ella ya no vale nada si es que tu no estas
Y dice que te quiere mas que al aire que respira
qué va a ser sin ti, que esta cansada de llorar.





Al borde de la locura por ese amor, qe solo dejo huellas de dolor









No te enamores nunca, no te enamores jamás, qe tu sonrisa de niña se puede marchitar, qe tus ojos brillantes se pueden empañar con lágrimas puras y firmes qe nunca se separarán, qe el amor es algo serio qe te puede destrozar. Qe te puede dejar un vacío qe tarde mucho en llenar y por mucho qe te diga sé qe caso no me harás, sé qe conoces a alguien, a alguien mui especial y despacito sin saberlo de él te enamorarás.
Sentirás nuevas sensaciones qe qizás no entenderás y a todas tus amigas de él les hablarás... En tu corazón menos fuerte su nombre grabarás; con letras qe qizás nunca olvidarás, y un día vendrá a buscarte y se sentarán en un banco, y a tí hablará de miles de cosas qe no habrás oído jamás y te besará despacito, qizás te asustarás. El día en qe esto pase, tu mundo cambiará, lo verás maravilloso, un mundo de cristal. Mires donde mires su rostro verás, su sonrisa y su forma de besar.
Pero un dia de estos, este mundo lo verás desrumbar,te qedarás sentada mirando como él se va, y una lágrima dorada tu rostro mojará. Te qedarás vacía, con ganas de llorar, lo verás con sus amigos y no lo qerrás saludar. Sus ojos con los tuyos siempre se juntarán, al cabo un tiempo con otra lo verás, recordarás viejos tiempos y de nuevo llorarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario