lunes, 22 de noviembre de 2010

 Ya perdone errores imperdonables. Intente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcione de personas que pense que nunca me decepcionarian, pero también yo decepcione a algunas. A veces abrace para proteger. Rei cuando no podia. Ya hice amigos que creo que son eternos. Ya ame y fui amada, pero también fui rechazada. Ya ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidad. Ya vivi de amor e hice juramentos eternos. Pero falle muchas veces. Ya llore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pense que moriria por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiendolo, pero sobrevivi. Y todavia vivo; llena de errores y defectos.


Ni tú, ni yo... así de simple.






me enseñaste decir
mentiras piadosas
para poder verte
a horas no adecuadas
y a reemplazar palabras
por miradas











Si te olvidas de todo, tienes ausencia de olvido, ausencia de nada, ten cuidado que aveces, el pasado toma las riendas, y te exije, cuentas, cuentas de recuerdos, que jamás volveran pero que mereces, recordar.Cuidado, sí deseas, avanzar, queriendo olvidar.Un buen consejo es que sepas, esperar, que el tiempo no lo cura todo, que son solo patrañas, pero si te ayuda a sanar, la ausencia que un día te dejo atras.






Junto a ti, unidos sin saber por qué
seguramente se me note el resplandor de una ilusión
porque a tu lado puedo olvidar
que para mi siempre es de noche
pero esta noche es como un atardecer
si logras que a la vida me asome
tus ojos sean los que brillen
y la luna que la borre de mi eterna oscuridad









No era nesario que me hicieras sentir amor, no era necesario que me sonrieras y me dijeras tantas palabras llenas de ilusión, no era necesario que me trataras de esa forma tan dulce, ni que te interesaran mis problemas, si como quiera te ivas a ir y me dejarias con todo ese amor.
Lo único que me queda es seguir y sonreirle a la vida, al amor ... y vivir una nueva historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario